1. Inicio
  2. Servicios
  3. Extraescolares

Extraescolares

OFERTA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2022/2023

  • Aloha mental Arithmetic: Programa de desarrollo mental que potencia las inteligencias del alumno a través del cálculo, juegos didácticos y artimética mental.

Dirigido a alumnos de Primaria (1º a 6º).

Precio: 50 euros al mes + 50 euros de matrícula al inicio de curso.

Horario: Lunes y Miércoles de 16:00 a 17:00.

 

  • Kitsune: Programa de estimulación temprana cuya metodología parte de las matemáticas manipulativas, la inteligencia emocional y la psicomotricidad.

Dirigido a alumnos de Infantil (3, 4 y 5 años).

Precio: 30 euros al mes + 25 euros de matrícula al inicio de curso.

Horario: Lunes de 16:00 a 17:00

 

  • Kárate: Con esta disciplina los niños trabajan todas las partes del cuerpo tanto a nivel muscular como cardiovascular, emocional, sensitivo y mental… El karate infantil como arte marcial desarrolla en los alumnos el autodominio, compañerismo, la convivencia, la humildad y la responsabilidad.

Dirigido a alumnos de Primaria (1º a 6º).

Precio: 45 euros al mes.

Horario: Martes y jueves de 16:00 a 17:00.

 

  • Música y movimiento: La música favorece el desarrollo integral de las personas: cognitivo, motriz y afectivo-social. Además se consiguen despertar todos los sentidos así como las capacidades de atención y concentración.A través de estas actividades intentamos lograr objetivos en los que nos plantearemos: asociar, relacionar, distinguir, agrupar, diferenciar.

Dirigido a alumnos de Infantil (3, 4 y 5 años).

Precio: 30 euros al mes.

Horario: Miércoles de 16:00 a 17:00

 

  • Actividades deportivas: Gestionadas por la empresa DXT Base todos los años se oferta fútbol sala, baloncesto, balonmano, predeportivas para alumnos de Infantil. El precio lo marca el Patronato de Deportes (alrededor de 90 euros al año) y el horario se fijará entre las familias y el monitor.

 

  • Guitarra y Ukelele: Aprende a tocar un instrumento de manera lúdica, mejora tu creatividad, supera la timidez, haz música en grupo.

Desde 6 hasta 99 años, si eres adulto también puedes aprender.

Precio: 50 euros al mes

Horario: jueves de 16:00 a 17:30

 

  • Taller de Improvisación teatral para niños: Mejora la comunicación personal y en grupo, movimiento expresivo, toma conciencia del cuerpo y el espacio, el juego como impulso creativo, roles y construcción de personajes, juego dramático e improvisación.

Para niños a partir de 8 años.

Precio: 50 euros al mes

Horario: viernes de 16:00 a 17:30

 

  • Taller de improvisación teatral para adultos: Un curso para todos aquellos que quieran conocer las herramientas teatrales e improvisar, jugar sin la búsqueda de resultados, reírse, escuchar, desinhibirse, descubrir, conocerse, compartir y desconectar. En un ambiente cómodo y distendido para soltarte a tu ritmo, iremos adentrándonos en diversas situaciones y roles donde la diversión está garantizada.

De 16 a 99 años.

Precio: 50 euros al mes

Horario: viernes de 17:30 a 19:00 horas

 

FORMULARIO INSCRIPCIÓN