1. Inicio
  2. Noticias
  3. Taller Cuentacuentos

Taller Cuentacuentos

26 Feb, 2024

¡Ven a disfrutar de los mejores cuentos en el Colegio San José de Puertollano!

El próximo sábado 2 de marzo, el Colegio San José de Puertollano tiene el placer de invitar a todos los niños y niñas de 2 a 5 años, acompañados de sus padres, a una emocionante actividad de cuentacuentos.

¿Qué mejor manera de pasar un sábado en familia que sumergirse en el maravilloso mundo de la imaginación y la fantasía a través de los cuentos? Los más pequeños tendrán la oportunidad de escuchar historias fascinantes, llenas de aventuras y enseñanzas, narradas por el profesorado del colegio, expertos en el arte de contar cuentos.

Además, aprovechamos para recordarles que estamos en periodo de admisión para el curso 2024-2025. Las familias interesadas en formar parte de esta gran comunidad educativa podrán hacer su solicitud el mismo sábado, aprovechando esta oportunidad para conocer de cerca las instalaciones y el proyecto educativo.

¡No te pierdas esta maravillosa actividad para estimular la imaginación y el amor por la lectura en los más pequeños! Os esperamos el sábado 2 de marzo en el Colegio San José de Puertollano.

Para participar es necesario inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/sCsr4iKwT4rmhX4y7