1. Inicio
  2. Noticias
  3. Inscripción a Puertas Abiertas

Inscripción a Puertas Abiertas

29 Ene, 2021
Desde el Colegio San José hemos programado para el mes de febrero unas jornadas de puertas abiertas para el alumnado de nueva incorporación en el curso 2021.22, la elección de centro educativo es una de las decisiones más importantes para las familias, por lo que se pretende que esta decisión se tome con el mayor conocimiento del proyecto educativo y de las instalaciones.

Las visitas serán individualizadas, con todas las medidas de prevención, para dar a conocer nuestra metodología de trabajo e instalaciones. El programa de desarrollo básico, la estimulación temprana, las inteligencias múltiples, el trabajo mediante proyectos de comprensión, bilingüismo, la educación en valores, la formación continua del profesorado, la cercanía y familiaridad, son algunos de los rasgos del estilo educativo del centro. Servicios como el aula matinal y el comedor con cocina en el propio centro, son también aspectos muy valorados por las familias que lo eligen para sus hijos.

Para poder participar en estas jornadas de puertas abiertas deben inscribirse en el formulario: https://forms.gle/AgGVsAq1p7kH6Ezx5